detailpage.leasing.tip.text
Пробіг у кілометрах
210 000 км
Тип коробки передач
Механічна
Дата першої реєстрації
09/2004
Паливо
Бензин
Потужність
141 кВт (192 к.с.)
Продавець
Приватна особа
Основні дані
- Тип кузова
- Седани
- Тип
- Вживані автомобілі
- Сидіння
- 5
- Двері
- 3
Історія автомобіля
- Пробіг у кілометрах
- 210 000 км
- Дата першої реєстрації
- 09/2004
- Автомобіль, в якому не курили
- Так
Технічні дані
- Потужність
- 141 кВт (192 к.с.)
- Тип коробки передач
- Механічна
- Літраж двигуна
- 1 796 см³
- Передачі
- 6
- Циліндри
- 4
- Власна маса
- 1 165 кг
Споживання енергії
- Паливо
- Бензин
- Витрата пального
8,3 л/100 км (комб.)
Колір та оббивка
- Лакофарбове покриття
- Інші
Опис автомобіля
Toyota Corolla T Sport de Oct/2004, edición restyling, incluye un aspecto diferencial con el fase 1, de origen con taloneras laterales, faldas traseras, asientos en costura de color rojo, acabados de interior con patrón negro, techo tapizado y pilares, cristales tintados, el coche está completamente de origen, barra de torretas delantera y barra de torretas trasera de origen.
Es un coche con caracter que puedes utilizar para el día a día, y una vez que pasa las 6.200rpm hasta las 8.350rpm, culata Yamaha, codigo de motor 2zz-ge, similar a un B18 de Honda en caracteristicas.
Motor re-hecho con 170.000km, lleva aceite Fuch
Titan Race S 5w40 con 3.000km, filtro de aceite de casa(no gasta ninguna gota de aceite), refrigerante recién cambiado, bujias NGK iridium y junta de tapa de balancines, limpieza de mariposa de admisión y admisión, tornillos de alzada recién cambiados, sonda lambda cambiada, catalizador nuevo y tramo intermedio nuevo.
Hay que cambiar ciertas cosas, discos de freno delanteros al 40%, amortiguador delantero derecho está para cambiar, en parado suena el cojinete de embrague (cuando pisas embrague deja de sonar, recomendable cambiar liquido de caja de cambios)
el embrague aún tiene bastante vida.
Es un coche con caracter que puedes utilizar para el día a día, y una vez que pasa las 6.200rpm hasta las 8.350rpm, culata Yamaha, codigo de motor 2zz-ge, similar a un B18 de Honda en caracteristicas.
Motor re-hecho con 170.000km, lleva aceite Fuch
Titan Race S 5w40 con 3.000km, filtro de aceite de casa(no gasta ninguna gota de aceite), refrigerante recién cambiado, bujias NGK iridium y junta de tapa de balancines, limpieza de mariposa de admisión y admisión, tornillos de alzada recién cambiados, sonda lambda cambiada, catalizador nuevo y tramo intermedio nuevo.
Hay que cambiar ciertas cosas, discos de freno delanteros al 40%, amortiguador delantero derecho está para cambiar, en parado suena el cojinete de embrague (cuando pisas embrague deja de sonar, recomendable cambiar liquido de caja de cambios)
el embrague aún tiene bastante vida.
Leasing
Продавець
Приватна особаКонтактні дані
- ПДВ з можливістю повернення
- Ціна для дилерів